http://www.histwar.org/forum/index.php/board,112.0.html" Señores ellos Veteranos,
La División Infernal le propone, de participar a "Gran Torneo 1 vs 1 HWLG 2011 " …
¿ De qué se trata?
Un campeonato, 1vs1, oponiéndose totalmente ellos inscritos voluntarios....
¿ Esto Cómo marcha?
Fase 1
Como un campeonato deportivo, éste contendrá dos mangas, un calendario estará establecido, permitiéndole a cada jugador enfrentarse con todos los demás participantes en el momento de una parte(partida) ida y vuelta. Todas las partes(partidas) de esta fase se jugarán sobre una tarjeta(mapa) única y original de 15 km. Las opciones y la duración de juego serán idénticas para ellos todos. Dos OdBs originales (200 CEH), son propuestos (uno francés, el otro Ruso) que deberá ser utilizado alternativamente en el momento de ambos encuentros (ida y vuelta) entre cada participante. El número de encuentros, será determinado posteriormente con arreglo al número de jugadores.
El ritmo de los encuentros: cada dúo de participante tendrá diez días para librar combate. En cuanto a los horarios, son dejados a las elecciones de los jugadores que se arreglarán(se pondrán de acuerdo) entre ellos... Una clasificación general estará establecida con el fin de determinar los 4 media - finalistas que participarán en la fase 2.
Fase2
Los cuatro jugadores que se cualificaron en fase 1, se enfrentarán en el momento de medio - finales sobre una tarjeta(mapa) diferente y original de 15 km con OdBs más importantes (250 CEH) siempre propuestos e impuestos. Dos enfrentamientos en dos encuentros (en el caso de una igualdad,
El tercer encuentro será programado con un sorteo para la elección del campo), el 1r de la fase 1 se enfrenta con el 4o y el 2o se enfrenta con el 3r. Ambos vencedores serán los finalistas y accederán a la fase 3.
Fase3
Grande final, una batalla sobre una tarjeta(mapa) inédita de 30 km y del OdBs de 300 tipos de CEH creados por los finalistas, designará al Gran vencedor que se cubrirá allí gloria... Ninguna parte(partida) "ida y vuelta" para final, pero una sola batalla... El finalista el mejor colocado en la clasificación génaral de la fase 1 escogerá el ejército que desea pedir(mandar).
Una Pequeña(Niña) Final se efectuará con el fin de desempatar el 3r y el 4o, como para la gran final, ambos jugadores crearán sus propias Órdenes de batalla y jugarán sobre la misma tarjeta(mapa) que la gran final. El jugador el mejor colocado en el momento de la fase 1 escogerá el ejército que desea pedir(mandar).
¿ Para qué esto sirve?
Cinco objetivos por lo menos.....
Crear un acontecimiento que hace vivir nuestro Foro y que muestra nuestras capacidades de movilización.
Mejor conocernos y, más allá de las lenguas o los clanes, apretar los lazos entre los Veteranos.
Permitir a algunos testar al juego en línea.
Abastecer a la lectura un número muy grande de AAR que mostrará cómo realizar una multitud de planes(planos) diferentes con las mismas tropas y sobre la misma tarjeta(mapa) con salidas diferentes.
Y por fin, Tomar el placer....
¿ Como hacer para participar en eso?
Poseer el juego actualizado con la última versión, actualmente V02G.
Una conexión internet configurada para el juego en red.
Inscribirse, aquí sobre el foro francés, antes el 31 de marzo de 2011. "
http://www.histwar.org/forum/index.php/topic,5912.msg76905.html#msg76905OdB Torneo 2011...
Ejército 1805 francés
Ejército Ruso 1805
" Torneo 2012 ": Francia vs Prusia año 1807.
OPCIONES.
Vista Total
Visibilidad Condicional Inmediata
Visibilidad amiga Incondicional
Órdenes Diferidos
Plazo de las órdenes Limitado
Interceptación Activa
Embargo de órdenes 3D Sobre toda la tarjeta(mapa)
Informaciones Imprecisas
Pérdida del jefe de cuerpo Autorizada
Unidades galvanizadas Autorizada
Municiones Históricas (limitadas)
Cálculo de los puntos y la clasificación.
Ninguno Táctica: 1pt
Victoria Táctica Marginal: 2pts
Victoria Táctica Importante: 3pts
Victoria Táctica Decisiva: 4pts
Victoria Táctica Aplastante: 5pts
Ningún Estratégico: 1pt
Victoria Estratégica Marginal: 2pts
Victoria Estratégica Importante: 3pts
Victoria Estratégica Decisiva: 4pts
Victoria Estratégica Aplastante: 5pts
Los puntos adquiridos en Táctica y en Estrategia son sumados(añadidos), el tanteo tan obtenido por el jugador sobre una parte(partida) da el resultado final que servirá para determinar la clasificación general.
En calidad de ejemplo:
Cuadro(Tablero) Tanteo)
Ejemplo de clasificación general:
( Cuadro(Tablero) clasificación General)
Los Encuentros:
Acabadas las inscripciones, un cuadro(tablero) que contendrá los nombres de los jugadores y sus futuros adversarios para la 1a fase estará establecido. Los jugadores se pondrán en contacto con el fin de determinar el día y la hora de la batalla "ir" (ex vía la mensajería(despacho de diligencias) privada del foro o el gato(chat) de Histwar) .L' anuncio de día de este encuentro será hecho sobre el Foro de HistWar en la rúbrica " Gran Tiurnoi HistWar 2011 ".
Importante:
Cuando un enfrentamiento ha sido programado, si uno de los participantes no se presenta, el jugador ausente es declarado
"Costo fijo(Destajo)" y da 5 puntos de su adversario presente.
Si ambos jugadores están ausentes, la parte(partida) es anulada y será considerada como como la que es jugada. Dará una parte(partida) perdida pues 0 pts para ambos jugadores, y contará para leclassement a general.
Observadores:
Observadores podrán estar presentes en el momento de las batallas si ambos jugadores están de acuerdo. Los observadores no deben estar en contacto con los jugadores durante la parte(partida), y deben pues quedar Neutros. Enffreindre esta regla conduce a la exclusión para cada duración del torneo. Seis sitios(plazas) están disponibles por parte(partida).
AAR sobre el foro de Histwar (o cuenta - devolución de Batalla).
Al fin de cada encuentro el jugador huésped enviará a
El oraganizador el vídeo para verificar los resultados y establecer la clasificación general: división. Infernale@yahoo.com
Así como para el anuncio de día de la batalla, ambos jugadores que habrán efectuado su parte(partida), harán un "AAR" sobre el foro de HistWar en la rúbrica " AAR Gran Torneo 2011 " explicando sus Estrategia y Táctica, para el placer del número más grande.
Conexión internet configurada para el juego en red.
Http: //
www.histwar.org / foro / index.php / topic, 5725.msg74786.html*msg74786
¡ A usted de Jugar! ¡! ¡!!
Ejemplo de calendario:
Para 10 participantes, atribución por sorteo de un número de 1 a 10. La Fase 1 del torneo dichas "Campeonato" contendrá 2 tipos de Mancha, una ir
Y la otra "vuelta". Estas mangas están divididas en 9 Tours de juego. Cada Torre(Vuelta) contendrá 5 partes(partidas).
Ejemplo:
A la vuelta 1 de la manga 1, el jugador n°1 juega a los franceses contra el jugador 2 que juega a los rusos.
A la vuelta 4 de la manga 1, el jugador n°5 juega a los franceses contra yo jugador n ° 1 que juega entonces a los rusos.
Según la edición, los jugadores, jugarán pues 4 o 5 partes(partidas) con los franceses (y a la inversa en la manga 2).