Auteur Sujet: Parche 01A  (Lu 8377 fois)

Hors ligne quijote

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Parche 01A
« le: 28 février 2010, 11:07:12 am »
Para todos aquellos que hayna efectuado preorden y por lo tanto dispongan de la primera versión de descarga del juego una gran noticia:

Se encuentra disponible el primer parche (01 A) en el siguiente enlace:

http://www.histwar.org/forum/index.php/topic,4306.msg55839/boardseen.html#new

Con este parche se  solucionan los más graves problemas conocidos hasta ahora, incluye algunas mejoras gráficas y mejora la gestión de juegos PBEM.

En breve os escribiré mis primeras impresiones (necesito algún voluntario para probar PBEM y Red)
« Modifié: 28 février 2010, 11:09:37 am par quijote »
Grenadier de HistWar #366

Hors ligne Perrine

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Re : Parche 01A
« Réponse #1 le: 11 mars 2010, 14:43:41 pm »
Gracias a Quijote y Flea pour la traduccion de las notas sobre el parche :

Citer
Mejoras críticas

   * Agregada prueba para evitar la congelación de imágenes
   * Nuevo control de extremos de la línea defensiva (evita la posible congelación cuando los extremos de la línea         coinciden con el interior de un edificio)
   * Nuevo control de "areas ocupadas" y secuencia de  juegos sin salir del juego (posible crash)
   * Escala fija en los mapas de  15 y 30 km (muchos problemas resueltos)
   * Nuevo control para modo PBEM con la niebla de batalla activada
   * Nuevo control de visibilidad para cualquier unidad dentro de la niebla de guerra
   * Arreglado el error en llegada de refuerzos
   * Arreglado error en derrota de unidades (Factores de derrota erroneos y mala ubicacion de estas unidades)
   * Arreglado error de la infanteria combatiendo en con lluvia (mala operacion)

Mejoras Importantes

   * Mejorada la gestión de PBEM
   * Nuevo control para desplegar capacidad en tiempo real y soldados caidos en el motor grafico
   * Problemas con la representación de la zona de despliegue (zona gris)
   * Errores en la ubicación del menú
   * Nueva representación  de las unidades ocultas (modo niebla de guerra)
   * Ajuste de la orden de apoyo a otra unidad (más activa)
   * Ajuste de la posición del Cuartel General y Jefe del Cuerpo
   * Factor de tiempo limitado a 10/60 en el modo multijugador
   * Ajuste de velocidad de la cámara: más flexibilidad con el ratón o el teclado
   * Deshabilitado el control de la formación cuando no está activa la IA del regimiento

Mejoras Gráficas

   * El tamaño de los muertos (en mapas de 15 y 30 km)
   * Animación de fuego de la infanteria
   * Animación de movimientos de soldados de infateria para arrodillarse-levantarse
   * Orientación de la infantería durante los combates
   * Arreglo en la unidades de infanteria "deslizandose" en las escalas de tiempo bajas (30/60, 60/60)
   * Control de habilitar / deshabilitar despliegue del cañón
   * Nieve y lluvia para los mapas de 15 y 30 kilometros
   * Animación de disparos en los flancos de formaciones en cuadro
   * Fijar la posición de los cañones en modo 2D (F2A

Problemas conocidos

   * Histwar: pantalla en blanco en la primera ejecución
   * Ataques contra líneas defensiva en campo abierto
   * El orden de los cuerpos y el control de formaciones (a veces se interpretaban mal los parámetros)
   * Animaciones en las cargas de la caballería
   * El control de la línea de operaciones (ajuste del cálculo con OoB asimétricos)
   * Ajustando control de sonidos
   * Debe ser probado: no hay reacción del Cuerpo de Ejército, de unidades o de ambos

Queda por completar

   * La información para los escenarios
   * Las unidades destacadas deben volver a sus Cuerpos después de la acción
   * Editor de mapas y control del mapa por la Gran AITactica
   * Informes sobre el estado de las entidades

Mejoras pendientes

   * Interface gráfica (diseños y arquitectura)
   * Motor de  de movimientos de los modelos 3D
   * Gran  IA Tactica
   * Renderizado gráfico (suelo, niebla, humo ...)
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Re : Parche 01A
« Réponse #2 le: 11 mars 2010, 20:03:59 pm »
Para comunicar , no sé si ya está incluido en el parche,  que hoy una "valiente " unidad rusa atacó  a una bateria francesa.

Esta batería francesa, que estaba en posición defensiva,  no le disparó ni una sola andanada.... consecuencia,  los artilleros fueron cayendo hasta quedar destruida. ¡¡¡¡¡ eran cañones de 12 ,aguanté, observe ý confié, teniendo en cuenta que tenían un nivel alto de calidad  que por su calidad y experiencia y "sangre fria "  lo que iban a utilizar era metralla cuando estuviesen  más cerca ,  pero no fué así y el resultado fué la eliminación de los artilleros . La unidad rusa se retiró quedando los cañones intactos. También momentos antes había dado instrucciones a la unidad de caballería más cercana que le diese apoyo ..... pero por lo que se vió  no se quisieron "arriesgar".

Quijote y el que haya practicado la DEMO II ¿Sabeis si el parche tiene en cuenta estos fallos? . No he buscado en los foros francés e inglés y no sé si ha ocurrido a otros y detectado para corrección.

Sigo esperando el juego en la version DVD.


Hors ligne Flea

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Re : Parche 01A
« Réponse #3 le: 12 mars 2010, 01:35:12 am »
Hola./
     a mi me paso lo mismo,,, pero me di cuenta que por un segundo aparecio la opcion,,,
alt for bombardement,,, creo que es cuando el corp se detiene y ubica y despliega las baterias ..
asi que en ese proceso, estan muy indefensos,!!!!
luego de enviar muy malas palabras al jefe de los artilleros, me tranquilice y me alegre por lo bueno que es el juego...

Saludos a tooooos

Mario.flea.