Estimados JMM y Perrine
Por motivos de trabajo, he estado un par de semanas fuera y no he podido acceder al foro, ni siquiera probar adecuadamente el juego ya descargado.
No obstante al ver este hilo veo dos problemas fundamentales:
• Los desarrolladores no disponen de los medios necesarios para facilitar la información en español
• La comunidad hispana no es capaz de organizar un grupo de apoyo a los desarrolladores que les ayude en esa tarea
Entiendo que este segundo punto es el crítico para que este juego tenga en la comunidad hispana la repercusión que merece.
En mi opinión es fundamental que algún español aborde el esfuerzo que esto supondría, por el bien del desarrollo de una comunidad española alrededor del proyecto y su participación en eventos de todo tipo que ya empiezan a aparecer en comunidades más organizadas.
Como bien dice castillejos en general somos capaces de leer los post en inglés y francés, pero no podemos expresarnos adecuadamente en esos idiomas, al menos yo. Esta es una de las dificultades básicas para mantener la comunicación.
Dado mi interés desde hace años por esta simulación y si mis limitaciones y dificultades no son consideradas insalvables por vosotros o la comunidad española aquí presente, estaría dispuesto a abordar la tarea de intentar organizar a la comunidad hispana, por el bien de todos, espero que con alguna colaboración.
Mis limitaciones son muchas, pero estoy dispuesto a hacer un esfuerzo para, con vuestro apoyo, ayudar a un trabajo de traducción y organización de esta comunidad.
Como disponéis de mis datos (pre orden #366) espero noticias vuestras
Un saludo afectuoso.