Saludos Perrine y gracias por tus esfuerzos en responder
Muchos de nosotros podemos leer el francés o el inglés (quizás no bien leido) pero en lineas generales lo comprendemos.
Aunque en el foro español sepamos idiomas, el equipo HW , por cuestión de marketing y competencia con otros productos, no puede olvidar el mercado de los hispanohablantes y no digamos del español de cara a versiones para el futuro donde se incluya la "Guerra de la Independencia" , en España y Portugal , o "Peninsular War" para los británicos
El problema está en que todos los que participan en el foro no saben ni francés ni inglés y eso unido a que no tienen en su poder las ultimas versiones, los problemas de "key" de acceso, errores de ficheros, fallos observados en la Demo I, no acceso a la Demo II o la petición de información de algunos foreros de habla hispana no respondidas etc. etc. produce , creo modestamente, un acúmulo de dudas, circunstancias , no sé que sinonimo utilizar más, que les impide dar el paso para decidirse en comprar el juego o a participar en el foro.
Perrine, no pretendo representar a nadie. A mí me parece un juego muy interesante y como proyecto abierto ..... debe facilitarse el acceso de la información sobre aspectos de mejoras del juego a todos.
Yo por mi parte y apoyo a HW he hecho la "preorder" al poco de salir esta opcion y me decidí por la "Napoleon colector box" y esperaré a tener en mi poder el juego para dar mi opinión definitiva.