Repito el mensaje por no estar redactado correctamente para aquellos amigos franceses que quieran responder.
Me alegro que por fin va a salir el juego y espero que sea en este mes de Septiembre.
¿En el juego se ha tenido en cuenta el efecto del sol (deslumbramiento) en las unidades de infanteria? No es lo mismo atacar al amanecer o atardecer porque esto complica la visibilidad del enemigo en la distancia y por tanto el exito de disparo de infantería y artillería.
¿En el juego se ha tenido en cuenta el viento, lluvia etc. que afecta a la balistica( acierto disparo de infantería y artillería)? . Un fuerte viento es evidente que complica estas acciones.
Mi opcion de compra es DVD, 2 ejemplares. Una versión en inglés y otra en francés.
PD. ¿para cuando se va a tener en cuenta la versión con La Guerra de de Independencia en España o Peninsular War para los británicos ,batallas( Bailen, Arapiles), asedios (Zaragoza,Gerona) , unidades del ejercito español, opción guerrilleros etc. ? y en español . Hay bastante gente en nuestro idioma que os sigue.
Animo ¡¡¡¡ no creo que Napoleon Total War sea competencia para Les Grognards ¡¡¡¡
Saludos a Europa y ciudadanos del mundo.