Hola
Imagino que el comienzo de una partida "normal" sería, por ejemplo:
-Elegir batalla histórica. (mapa/escenario)
-Elegir ejército (país)
-Elegir función en el ejército (comandante, coronel etc.)
-Activar/desactivar la IA.
Entonces...las dudas...
-Terminada la partida, si volvemos a cargar lo mismo otra vez, la batalla será más o menos
la misma? ó habrá un porcentaje aleatorio, que modificará ciertos factores, especialmente el comportamiento del enemigo, ó si es el caso la IA de nuestro ejército?
-Al comienzo de la partida, en el mapa podremos ver
siempre la posición del enemigo y sus movimientos?
-Dentro del mapa y viendo las pantallas de ejemplo en la web, el enemigo estará a unos kilómetros al comenzar, pero estarán siempre
delante nuestro?
-Cuánto durará una batalla más o menos? Hay límite de tiempo? Incluyendo el movimiento de los ejércitos, hasta su posicionamiento dentro del mapa?
-Cuándo comienza la batalla?, o mejor dicho, comienza cuando la artillería o cualquier otro cuerpo, tiene a tiro al enemigo y dispara?, (por ejemplo) después de la orden?
-Concretamente, cuáles son los principales factores para ganar ó perder una batalla, quiero decir, si todavía pensamos que con algún movimiento ó desplazamiento de tropas creemos que podemos ganarla ó sorprender al enemigo, pero la IA
“calcula” que
NO y al contrario, está perdida/ganada?
-Tendrá un nivel de dificultad?
-Usando el OoB editor, si queremos crear un nuevo ejercito, por ejemplo el español
, será posible cambiar los colores de los uniformes y lograr un cierto parecido a los uniformes de la época? Y también incluir las banderas?
-seguro vendrá con banda sonora/música, será posible quitar la música, para mi no hay más bella música que el sonido de la guerra!!
(en los juegos claro
)
-aunque parezca tétrico...las bajas o muertos, quedarán en el campo de batalla durante la lucha o irán desapareciendo?
gracias , espero que no sean muchas preguntas juntas!