Hola, yo estoy probando la demo, aunque de momento no he avanzado mucho.
Lo que comentas de que desaparecen las unidades cuando fijas una unidad para atacar, a mi de momento no me ha ocurrido, yo lo estoy probando con Windows XP.
En cuanto al humo, a mi si que se ve, pero se ve mal, no parece humo, tendran que cambiar los efectos del humo y los disparos de la artilleria para que sean mas reales
En cuanto a la tercera duda, la de ordenar atacar una unidad que retrocede, no la entiendo muy bien.
A mi de momento la demo me va bien, no he tenido ningun cuelgue y no me han desaparecido unidades, supongo que sera porque mis SO es el XP.
Podrian mejorar algunas cosas, como la informacion sobre lo que esta haciendo cada unidad en cada momento, podrian por ejemplo mostrar a que unidad esta disparando cada una de tus unidades, podrian mostrar tambien las ordenes de cada unidad, ya que hay veces que le das ordenes a una unidad independiente, y no sabes si realmente la ha recibido y esta esperando a cumplirla o bien no la puede cumplir, ademas hay mensajes que te envian las unidades, que apenas tienes tiempo de ver, aparecen un instante y luego desaparecen para siempre, deberian registrarse en algun sitio para poder verlas despues tranquilamente.
De momento poco mas he podido ver.